Los implantes mamarios y la lactancia

lactancia implantes mamarios En este nuevo capítulo de #corporesano contestaré una de las preguntas más comunes que se plantean en consulta para aquellas pacientes interesadas en aumentar el pecho con prótesis mamarias: ¿Los implantes mamarios me impedirán dar el pecho a mi hijo?

Una de las preguntas más frecuentes que me realizan pacientes que quieren realizarse una intervención para el aumento del pecho, es si en un futuro podrán dar el pecho a sus hijos.  La respuesta es sí, no existe evidencia de que las prótesis de mama afecten la fertilidad, el embarazo o la lactancia.

Independientemente de la forma de los implantes mamarios, la técnica o la colocación de los implantes,  no interferirá en la lactancia materna , ya que durante la intervención no se destruye la funcionalidad de la red de conductos galactóforos, conductos encargados de llevar la leche hasta el pezón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad