Cirugía estética | aumento de pecho, ¿cómo elegir el volumen ideal para cada pecho?

aumento de pecho | pruebas de volumen En cirugía estética el aumento de pecho es una de las cirugías más habituales. 1 de cada 4 cirugías es un aumento de pecho. Antes de someterse a la intervención las pacientes suelen tener dudas respecto al volumen que deben escoger. En este capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV comento cómo escoger la prótesis adecuada durante las pruebas de volumen previas a la intervención quirúrgica.

Una de las dudas más difíciles de solventar es como elegir el volumen ideal para cada seno. Un primer paso consiste en medir la distancia de la base de la mama, es decir la distancia horizontal de la mama, siendo este valor muy importante ya que esto determinará que el implante mamario tendrá unas dimensiones determinadas y que no podrá pasar esta distancia.  El siguiente paso es observar en la tabla de volúmenes de los diferentes implantes mamarios que nos dan sus distancias, y seleccionar aquel que no supere la distancia horizontal de la mama anteriormente medida.  Una vez seleccionada la prótesis, se realizan pruebas de volumen externas mediante un sujetador especial, para que la paciente pueda indicarnos si se siente cómoda con la prótesis seleccionada. Por último se realiza una prueba con vestuario para que la paciente pueda ver como sería su silueta tras la operación.

Vídeo de cirugía estética, aumento de pecho, pruebas de volumen :

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad