Cómo eliminar los acrocordones

Cómo eliminar los acrocordones o moluscus pendulumCon la colaboración de la Dra. Montserrat Planas explicamos qué es y cómo tratar los acrocordones.
Los acrocordones son lo que popularmente denominamos las verrugas del cuello o de escote, aunque realmente no son verrugas. Este tipo de lesiones a parte del inestetismo que generan, son siempre benignas, pero pueden ocasionar muchas molestias debido al sangrado que ocasiona con el rozamiento de los  collares, las cadenas etc. El origen de los acrocordones es desconocido actualmente.

La morfología de estas lesiones es muy variada, pueden tener un tamaño de pocos milímetros hasta unos centímetros, con diferentes tonalidades, y casi siempre penduladas.

Este tipo de lesiones pueden ser tratadas con láser de CO2 ultrapulsado, en una única sesión. De forma muy precisa, sin dañar el tejido sano, y con una gran calidad cosmética, ya que no dejará ningún tipo de señal.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad