Nuevo libro del Dr. Jaume Masià, cirujano de Clínica Planas, “Lymphedema, complete medical and surgical management”

linfedema-nuevo libro El Dr. Jaume Masià, cirujano de Clínica Planas, acaba de publicar un nuevo gran libro con la colaboración de sus compañeros los Dres. Peter C. Neligan y Neil B. Piller. “Se trata del fruto del trabajo e investigación realizado durante 10 años en la Clínica Planas, siguiendo la misma filosofía del Profesor Jaime Planas”, comenta el Dr. Masià.

Quiero felicitar al Dr. Masià  tanto por el trabajo realizado con esta magnífica obra de más de 600 páginas como por su larga trayectoria en el equipo de Clínica Planas, contribuyendo día a día a la mejora de la calidad de vida de nuestras pacientes.

Este es uno de los vídeos que contiene el nuevo libro (en su DVD adjunto), en el que se explica la anastomosis, tratamiento de microcirugía a partir del cual se soluciona el linfedema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad