Cómo aumentar los labios de forma natural

aumento de labios de forma natural Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy, junto a la Dra. Ester Gil explicamos el tratamiento con el uso de un ácido hialúrico, un material reabsorbente, para resaltar la sonrisa con el aumento de labios.

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados y frecuentes en la medicina estética. Personas con labios pocos definidos o pequeños acuden a la consulta de medicina estética para tratarse los labios.

Los rellenos actuales en este tipo de tratamientos son bioabsorvibles, evitando así problemas del pasado como los granulomas. El producto estrella del aumento del labio es el ácido hialurónico, que es una molécula que el propio organismo  en nuestras propias células, y por ello tiene unas propiedades que permite que se acomode muy bien al labio, dando un aspecto muy natural., y su duración es de 2 años aproximadamente.

Los tipo de ácidos hialurónicos que se utilizan hoy en día, a parte de ser muy bien tolerados por el organismo,  están especialmente tratados para tener una gran capacidad de hidratación y nos inducen a la producción de nuestro propio colágeno; esto es siempre positivo sobretodo en aspectos preventivos. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones que se realizan sobre el plano deseado del labio, y este se acomoda en las estructuras propias del cuerpo proporcionado una sensibilidad y un tacto igual al del labio previo al tratamiento. Esta técnica se realiza con anestesia local.

El tratamiento consiste en una primera sesión, y sobre el mes, mes y medio se realiza una sesión de valoración y se decide si es conveniente realizar una repaso a se da el alta. Posteriormente se realiza una revisión anual para realizar una seguimiento.

Tras los primeros días, el labio es recomendable que no entre en contacto con substancias muy calientes, y que durante los primeros días se aplique una crema nutritiva e hidratante, como por ejemplo en aceite de rosa de mosquesta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Cómo aumentar los labios de forma natural

  1. Dra. Brianda dice:

    Buenas, simplemente enhorabuena por el post y el contenido de gran calidad que estáis generando, Dr. Planas. Es un placer leer artículos como este, seguro que sois de gran ayuda para muchísima gente.

    Gracias, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad