Jornadas de rejuvenecimiento facial : quirúrgicas y mínimamente invasivas

Jornadas de rejuvenecimiento facial : quirúrgicas y mínimamente invasivas

Jornadas de rejuvenecimiento facial y corporalEl Dr. Artur Carbonell ha participado recientemente en las jornadas de rejuvenecimiento facial y técnicas mínimamente invasivas organizadas por la Asociación Española  de Cirugía Estética y Plástica - AECEP- celebrada en Vigo.

1ª conferencia

El Dr. Carbonell presentó  "Distintas posibilidades en el manejo de las bolsas grasas palpebrales". En función de las características de cada paciente

la manipulación de los diversos componentes de los párpados son abordados y tratados para conseguir resultados totalmente naturales y sin estigmas postoperatorios. No utilizando una técnica  exclusiva para todos los casos y si específica para cada persona, esto es aplicable tanto en los casos primarios como en los casos ya operados sin éxito.

2ª conferencia

La segunda conferencia del Dr. Carbonell fue "la ritidectomía en el hombre". Cada vez es mayor la demanda de esta cirugía. Se presentó la técnica desarrollada en Clínica Planas  con la constatación de resultados naturales y específicos para el hombre, sin feminizar las características, sino todo lo contrario, realzando los signos faciales de masculinidad. Se habló de la permanencia de los resultados a largo plazo que merecieron la calurosa felicitación de todos los participantes.

Aprovecho para felicitar desde aquí al Dr. Pedro Arquero Salinero por el éxito en la organización del curso.

Deja tu respuesta

Close