Cómo conservar los dientes para toda la vida

conservar los dientes Capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV en el que explico, junto al Dr. Carrière qué aspectos deben cuidarse para lucir una buena sonrisa y como conservar los dientes para toda la vida.

La caída de los dientes envejece prematuramente el rostro de las personas, pero no sólo eso, sino que también afecta a la hora de comer, hablar y sonreír. Por este motivo es importante una buena higiene dental, aunque también hay otros aspectos a tener en cuenta para conservar los dientes para toda la vida.

Para tener una boca sana se han de tener unos hábitos higiénicos adecuados. Lavarse los dientes 3 veces al día con un buen cepillado, tratar bien las encías, cepillar bien las encimas que son la de clave prevención de entrada de patógenos y de inflamarlas. Otro aspecto importantísimo es la colocación de los dientes en la boca. Los dientes apiñados crearán espacios en los cuales no será posible una correcta higiene, con la posterior acumulación de placa, que puede provocar la pérdida de masa ósea en estas regiones y favorecer, por tanto, la caída de estos dientes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad