Cómo moldear tu figura en sesiones de 20 min.

electroestimulación en 20 minutos Capítulo de Corpore Sano en @lavanguardiaTV con @luispereabcn donde hablaremos de la electroestimulación que permiten en sesiones de 20 minutos definir la silueta corporal.


Los trajes de electroestimulación corporal global, presentan diferentes electrodos que ocupan los principales grupos musculares de esta manera logran estimularse los principales grupos musculares y quemar muchas más calorías, que si utilizasemos estimuladores más pequeños.

Estos trajes de neopreno diseñados para los ejercicios de electroestimulación, están diseñados para hacer trabajar 200 músculos a la vez, en una sola sesión de 20 minutos.

La eletroestimulación busca trabajar todos lo grupos musculares para aumentar el gasto calórico de la sesión.  20 minutos de electroestimulación equivalen a aproximadamente 2  horas de entrenamiento en gimnasio.

Este tipo de ejercicios es recomendable realizarlo como máximo en 3 sesiones semanales para poder observar los beneficios del entrenamiento. Se realiza combinado diversos movimientos y ejercicios para aprovechar las sinergias.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad