Crisalix, comprueba en 3D como quedará tu aumento de mamas antes de la intervención

Crisalix 3d

En la Clínica Planas la principal preocupación siempre ha sido ofrecer la mejor atención y el mejor asesoramiento a nuestros pacientes. Esto implica utilizar todos los medios necesarios para optimizar la comunicación con nuestros pacientes ayudándoles a expresar y comprender sus deseos y expectativas.

En este contexto utilizamos Crisalix, una nueva tecnología de simulación en imágenes en 3D para responder a las preguntas que se hacen todas las pacientes como por ejemplo “¿Cómo podría quedar después de la cirugía de aumento de mamas?”

Sólo a partir de 3 fotografías

Una vez hechas las fotografías y subidas al servidor de la aplicación, Crisalix genera inmediatamente las imágenes en 3D. A través de estas imágenes podemos llegar a un rápido entendimiento con la paciente respecto a los resultados esperados tras la intervención tanto en la forma como en el tamaño de la mama

Antes y después

Mediante esta nueva tecnología podemos comparar el antes y el después mediante múltiples simulaciones con el fin de poder evaluar el grado de aumento deseado por la paciente. Crisalix nos permite mostrar a la paciente su nuevo aspecto inclusive con ropa.Con este proceso alineamos expectativas, facilitamos aún más información y optimizamos la satisfacción de nuestras pacientes tras la intervención.

En este video se puede ver todo el procedimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.