Cambiamos a unas mejores instalaciones en Madrid

Cambiamos a unas mejores instalaciones en Madrid

Instalaciones de Clínica Planas MadridClínica Planas Madrid

Desde el pasado 19 de Abril Clínica Planas Madrid estrena nuevas instalaciones, con mejores equipos y mejor situación. Siempre pensando primero en nuestros pacientes, esperamos que este cambio redunde en beneficio de todos ellos. El nuevo centro de Clínica Planas, equipado con aparatología médica de alta tecnología, se encuentra ubicado en una de las vías más emblemáticas de la capital madrileña. Nuestras nuevas instalaciones aportan, además, una mejora en la accesibilidad con un espacio a pie de calle.

Clínica Planas Madrid interior

Tratamientos de alta medicina estética

Clínica Planas Madrid está especializada en tratamientos de Medicina estética contando con los siguientes servicios : Unidad de antiaging, Unidad de láser, Radiofrecuencia, Unidad de Toxina botulínica y Medicina estética facial, Medicina estética corporal y nutrición, Dermatología clínica, Lipoescultura sin cirugía, Unidad de medicina vascular, Micropigmentación, Cirugía menor ambulatoria, Unidad de obtención de muestras, Área de Estética y unidad de postoperatorios en cirugía estética y reconstructiva.

Clínica Planas se diferencia por la gran profesionalidad y prestigio de los doctores, así como de ofrecer los tratamientos mas innovadores en cada una de las áreas.

Supra-especialización

Uno de los pilares de Clínica Planas Madrid es la supra-especialización del equipo médico para cada área concreta de la medicina estética, buscando así la excelencia en cada uno de sus tratamientos,.Exterior Clínica Planas Madrid

Deja tu respuesta

Close