Entrevista en Hoy online TV

El pasado mes de febrero fui entrevistado por Hoy online TV, se trata de un equipo de profesionales que presenta, en un formato de televisión online, entrevistas con diferentes profesionales de diferentes ámbitos y que presentan en cuatro canales : hoy negocios, hoy con, hoy cocina y hoy moda. En este caso la entrevista, se realizó para su canal  Hoy Moda.

En la entrevista comentamos la esencia de una cirugía, de una remodelación, la evolución de la cirugía estética y sus constantes avances, su estrecha relación con el arte y el cada día mayor protagonismo de la microcirugía tanto en el tratamiento de linfedemas como en reconstrucción mamaria. Hablamos también del especial vínculo emocional que se crea con los pacientes por todo el valor añadido que se aporta a nivel psicológico, además de la propia solución quirúrgica a una cuestión estética.

Podéis ver el video completo de la entrevista:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad