Nuevos programas postoperatorios en Clínica Planas

programas postoperatorios presion negativa Clínica Planas Barcelona ha implementado recientemente un innovador concepto de programas postoperatorios con un gran éxito de resultados en los pacientes. Se trata de un programa postoperatorio específico para cada cirugía en concreto,  que utiliza la aparatología y tecnología más vanguardista del momento para conseguir una recuperación postquirúrgica

lo más rápida posible. El objetivo inicial es conseguir una rápida reducción del dolor, el edema y la inflamación.

Cámara de presión negativa Vacusport

Esto se consigue mediante sesiones en nuestra cámara de presión negativa Vacusport: Este método ha ayudado durante años a mejorar el flujo sanguíneo de los astronautas, que sufren periodos largos de ingravidez en el espacio. Las sesiones en nuestra cámara Vacusport nos ayudan a disminuir la inflamación más rápidamente, consiguiendo además un efecto analgésico y descongestivo.

Reparador y regenerador tisular Indiba Élite

El sistema Indiba Élite, trabaja mediante un sistema de radiofrecuencia que estimula los tejidos desde el interior, mejorando y acelerando el proceso regenerativo y antinflamatorio del cuerpo humano. Emite una radiofrecuencia  llamada Proionic, que facilita tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Indiba Deep care está indicado para tratamientos de pre y post cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y recuperación del tejido.

El salto cualitativo que ofrece el sistema Indiba Élite es muy importante ya que consigue resultados desde la primera sesión y representando un perfecto tándem con nuestra cámara Vacusport.

Sesiones de Capsuloblast

Capsuloblast es un sistema preventivo basado en ultrasonidos externos para intentar evitar que se produzca una contractura capsular o endurecimiento de las prótesis mamarias. Este sistema ha sido inventado por el Dr. Jorge Planas y hoy en día es utilizado por numerosos cirujanos plásticos en todo el mundo.

Masajes drenaje linfático e hidratación cutánea

Dependiendo de la intervención a la que ha sido sometido, el paciente puede realizar también sesiones de masajes de drenaje linfático que consiguen acelerar la recuperación al permitir una reabsorción mas rápida del edema y reducir o eliminar las molestias postoperatorias y sesiones de hidratación cutánea, que son tratamientos estéticos en cabina, realizados por una cualificada esteticista para conseguir recuperar la piel lo antes posible.

 Personal Trainer

Finalizado todo el ciclo del programa postoperatorio, el paciente se reune además con nuestro Personal Trainer que le indicará los ejercicios más idóneos de RPG- Reeducación Postural Global, ejercicios Hipopresivos y tonificación mediante los cuales se conseguirá retonificar de nuevo no solo la zona afectada sino todo el cuerpo en general.

 Este programa está diseñado para realizarse en coordinación con las visitas del paciente y su Cirujano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Nuevos programas postoperatorios en Clínica Planas

  1. Claudia ramires dice:

    Hola tengo 4 meses de aumento de senos tengo encasulamiento del seno derecho grado 3. Me i ise mi sirujia en sanfrancisco California. Estoy teniendo ultrasonidos y tomando pastilla accolate. Pero los ultrasonidos que ustedes tienen son mejores que aquí. Podrías darme una cita por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad