Nueva unidad de ozonoterapia en Clínica Planas

Unidad de ozonoterapia El ozono médico es una mezcla de oxígeno y ozono que se produce con una máquina diseñada expresamente para ello. El médico especialista es el encargado de determinar la concentración, dosis y la vía de administración según la indicación clínica, la patología y los condicionantes

del paciente. Debido a los grandes beneficios que la ozonoterapia genera, Clínica Planas añade a sus servicios una nueva unidad de ozonoterapia.

Los beneficios del ozono.

El ozono médico tiene beneficios probados y contrastados, es revitalizante, anti oxidante, anti inflamatorio anti vírico y también germicida. Su forma de aplicación es muy diversa. En el área de prevención y antiaging la autohemoterapia es uno de los tratamientos más revitalizantes y efectivos que existen: aumenta las defensas del organismo, previene el envejecimiento celular, aporta sensación de bienestar, mejora la calidad del sueño y el rendimiento físico en general.

Ozone medical care

Ozone medical care es un completo equipo  de médicos especialistas con aparatología de última generación, que trabaja  para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, contribuyendo además en  investigaciones clínicas, en colaboración con otros centros de ozonoterapia a nivel internacional.

 La ozonoterapia es una de las áreas con más crecimiento en centros especializados en toda Europa. Cada día más pacientes dan el paso de probar estos tratamientos con resultados muy satisfactorios. En Clínica Planas distinguimos tres grandes áreas de aplicación del ozono médico:

  • área de bienestar
  • área del dolor
  • área de patologías médicas

Os dejo este video en el que se explica brevemente en que consiste la ozonoterapia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad