“El secreto oculto de unos glúteos firmes”, publicado en ‘Vanitatis’

Recientemente publiqué en Vanitatis un artículo sobre el aumento de glúteos y para tener los glúteos firmes, una técnica que realizamos en la Clínica Planas con la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto y que consiguen realzar la región glútea.

Como también para programar una intervención quirúrgica hay que tener en cuenta la época del año, conviene recordar que después de un aumento de glúteos deberá pasar un mes antes de poder exponer la zona afectada a los rayos solares y tratamientos de UVA. Por ello, los meses de invierno serían los más recomendables para someterse a la intervención, puesto que es necesario también que transcurran un mínimo de dos meses para que se aprecien los resultados de la operación.

Como podréis leer en el artículo de Vanitatis, existen algunas falsas creencias respecto a este tratamiento que me gustaría trasladaros también desde este post. Por ejemplo, no es cierto que haya ejercicios físicos prohibidos tras una intervención de prótesis de glúteos, pero sí requiere extremar la prudencia con los ejercicios específicos de musculación de la zona. Lo recomendable es esperar un mes tras la intervención para iniciar la actividad deportiva.

Por otra parte, también se cree, erróneamente, que el postoperatorio de esta intervención exige un exceso de cuidados y, en realidad, la única precaución que sí es importante tener presente es que, a partir de la operación, la administración de medicamentos por vía intramuscular se deberá practicar en otras zonas como, por ejemplo, los muslos.

Podéis encontrar más información sobre este tratamiento y algunas fotografías que muestran el antes y el después del aumento para disponer de unos glúteos  firmen, en el siguiente link:

https://www.clinicaplanas.com/es/aumento_de_gluteos/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad