Terapia regenerativa en casos de medicina y cirugía estética

terapia regenerativa Nuevo capítulo de #corporesano para @Lavanguardiatv, donde el Dr. Eduardo Anitua, director del Instituto Universitario del Pais Vasco de terapia regenerativa, nos explica los resultados de las últimas investigaciones en terapia regenerativa en la medicina y en la cirugía estética.

Hoy en día hay evidencias científicas sobre la eficacia y seguridad de  la aplicación de proteínas extraídas de nuestra propia sangre, las cuales se tratan en el mismo momento en la propia clínica, para su aplicación en pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía plástica, donde estas proteínas mejoran la cicatrización de los tejidos y reducen la inflamación, así como en pacientes de terapias de medicina estética en la que se puede tratar el antienvejecimiento, y proporcionar un efecto fotoprotector.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad