Cómo solucionar el síndrome del túnel carpiano

solucionar el síndrome del túnel carpiano

En este episodio de Corpore Sano vamos a hablar de cómo solucionar el síndrome del túnel carpiano. El síndrome del túnel carpiano es una afección en la cual existe una presión excesiva en el ligamento de la muñeca. Este ligamento es causante de la sensibilidad y el movimiento de algunas partes de la mano.

Por lo tanto, este exceso de presión puede provocar falta de movilidad, falta de sensibilidad, hormigueo e incluso dolor en la mano.

La solución para este problema es una intervención muy sencilla que dura apenas 10 minutos. Haciendo un mínimo corte en la muñeca introducimos un endoscopio que nos va a servir para seccionar este ligamento. De este modo liberamos esa zona recuperando la sensibilidad y el movimiento y eliminando el dolor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad