¿Puedo modificar mi nariz con rinomodelación?

rinomodelación

Muchas personas oyen hablar de la rinomodelación pero no saben en qué consiste exactamente o si puede ser un sustituto de la rinoplastia. En este episodio de Corpore Sano vamos a responder estas dudas.

La rinomodelación es un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la nariz con el objetivo de rellenar el dorso o levantar la punta para lograr un dorso más regular y una nariz más recta armónica. La principal ventaja de este tratamiento es que no requiere pasar por el quirófano, pero hay que tener claro que no todos los casos son aptos para esta técnica.

La rinomodelación nunca nos va a permitir hacer una nariz más pequeña. Puesto que consiste en la infiltración de un producto que nos va a dar volumen en los puntos pertinentes, siempre tendremos como resultado una nariz más grande.

Para aquellas personas que desean reducir el tamaño de su nariz o corregir imperfecciones más importantes y a la vez conseguir resultados permanentes, la opción correcta sería la rinoplastia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *