Varixio: tratamiento de las varices con microespuma

tratamiento de las varices

Las varices son una afección médica antiestética y en ocasiones dolorosa, que afecta a alrededor de uno de cada cuatro adultos. En este episodio de Corpore Sano vamos a hablar del tratamiento de las varices sin cirugía mediante escleroterapia con microespuma.

Esta técnica consiste en la inyección de una espuma especial en las varices, de forma que estas se cierran, se encogen y se disuelven de forma segura.

Hasta hace poco esta espuma se preparaba manualmente, lo cual además de ser más laborioso a menudo daba problemas de consistencia o estabilidad en el producto y limitaba su uso a las varices más grandes.

Pero recientemente se ha desarrollado aquí en España un dispositivo llamado Varixio. Este dispositivo crea de forma automática una microespuma de alta calidad y consistencia perfecta, que además es apta para el tratamiento de varices de cualquier tamaño e incluso para pequeñas arañas vasculares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad