BodyTite: tecnología revolucionaria para eliminar grasa

bodytite

En este episodio de Corpore Sano vamos a hablar de la lipólisis asistida por radiofrecuencia, también conocida como BodyTite. Esta novedosa técnica nos permite eliminar la grasa de las zonas sobrantes retrayendo mucho mejor la piel. Está indicada tanto para tratamientos faciales, como la eliminación de la papada o la flacidez del cuello, o como tratamiento corporal, combatiendo por ejemplo la grasa localizada en el abdomen o las “cartucheras” y también la celulitis. Donde haya exceso de grasa podemos utilizar BodyTite y además retraer la piel de esa zona evitando la flacidez.

 

 

Cómo funciona

El BodyTite consiste en la utilización de una cánula muy fina que emite radiofrecuencia. A través de ella y de un brazo externo que no penetra la piel emitimos un efecto térmico uniforme que se reparte directamente en la dermis y en la matriz subcutánea. Con esto calentamos y licuamos las células de la grasa, eliminando la grasa sobrante y producimos una retracción mucho más efectiva de la piel.

Esta intervención se realiza con anestesia local, con o sin sedación, según el volumen de las zonas a tratar. Puede ser intervención ambulatoria o que precise unas horas de ingreso en clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *