Cómo eliminar la grasa acumulada durante el verano

Es muy común ganar algunos kilos durante el verano. Esto se debe principalmente a que durante el período vacacional solemos cambiar de hábitos, a menudo abandonando el deporte o la dieta saludable. Pero este ha sido un año totalmente excepcional ya que, previamente a estas vacaciones, hemos vivido un confinamiento que ha acentuado este cambio de hábitos marcado por el sedentarismo.

Para luchar contra los cúmulos de grasa que no conseguimos eliminar con dieta y ejercicio contamos con la Lipo Váser, una técnica de liposucción que, a través de los ultrasonidos, consigue hacer líquida la grasa de zonas como el abdomen o las caderas facilitando así su extracción. Gracias a esto se consigue un resultado más preciso, un postoperatorio más rápido y una mayor retracción y adaptación de la piel a los nuevos volúmenes del cuerpo. En otras palabras, menos flacidez de la piel.

Está especialmente indicada para personas sin un sobrepeso excesivo que desean moldear su figura y lograr una mayor definición. Tiene además la ventaja de que la grasa retirada del cuerpo se puede insertar en otras zonas donde deseamos un mayor volumen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad