La moda de ponerse pegamento en los labios para aumentar el volumen

En esta publicación de Corpore Sano queremos poner alerta en una nueva moda muy común en redes sociales, que consiste en aparentar unos labios más carnosos insertando pegamento tanto en la parte de arriba como de abajo del labio. De esta manera se vierte la mucosa y el labio aparenta tener mayor volumen.

Se trata de una moda que puede provocar efectos secundarios, como puede ser crear una arruga en la parte del pliegue. También hay posibles consecuencias todavía más graves como la hiperpigmentación, provocada al exponer estos productos corrosivos a la luz solar, lo cual puede hiperpigmentar la zona de la piel de los labios.

Por lo tanto aconsejamos a esas personas que tienen el deseo de tener un labio más voluminoso o más carnoso acudir a un especialista en medicina estética que le aconsejará qué producto inyectar o qué tratamiento realizar para conseguirlos de una forma mucho más segura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad