¿Son seguras las uñas postizas?

uñas postizas

La composición de las uñas postizas o artificiales está hecha a partir de materiales acrílicos, que pueden desprender algún toxico, y por tanto en personas alérgicas a estos materiales acrílicos, pueden desarrollar reacciones alérgicas.

Si a medida que la uña natural crece se puede crea una brecha entre ésta y la uña artificial, convirtiéndose en un paso de bacterias.

No obstante, estas complicaciones representan un porcentaje muy pequeño del volumen total de personas que utilizan uñas postizas. La intención de este videoblog no es desaconsejar su uso, sino crear una serie de tips para hacer más seguro este procedimiento estético.

  • Vigilar que se esterilice todo el material, y así asegurarse de tener unas condiciones de higiene correctas.
  • Utilizar tu propia lima de uñas, ya que está hecha de un material que no puede estilizarse, y por consiguiente es mejor tener una propia.
  • Mantener una buena higiene de las uñas artificiales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • La blefaroplastia es una de las intervenciones que más se realiza hoy en día en cirugía…

  • El pasado 2 de Abril de 2007 tuvo lugar en el Palau Sant Jordi la…

  • Nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV, donde nuestro entrenador personal Paco Cascajosa nos muestra como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad