Blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior

blefaroplastia superior, por el Dr. Jorge PlanasLa blefaroplastia es una de las intervenciones que más se realiza hoy en día en cirugía estética. Hoy explico en directo cómo se realiza una blefaroplastia superior, eliminando el exceso de piel de los párpados superiores. Con esta intervención conseguimos rejuvenecer el rostro dando un nuevo aspecto, más joven y atractivo a la mirada.

#corporesano para @lavanguardiaTV

Los párpados tienen como función principal el proteger el ojo de agentes externos y también repartir las lágrimas alrededor del todo globo ocular. No obstante hemos de tener en cuenta que son muy importantes en la expresión facial y el envejecimiento, lo que hace muchas veces es alterar esa expresión facial dando una sensación más triste a la cara. La blefaroplastia superior se realiza con anestesia local.

 

4 Comentarios

  1. Elizabeth Garcia
    16 mayo, 2018 at 15:45
    Responder

    Por favor me gustaría saber cuanto cuesta esta operación, mi caso es muy idéntico al de la señora del video,
    por lo menos saber un precio orientativo, porque la consulta vale 100€ , si veo que es muy caro la intervención pierdo el dinero de la consulta.
    Muchas gracias

    • 29 mayo, 2018 at 18:43
      Responder

      Apreciada Elizabeth, gracias por su confianza. Seguidamente le facilito el contacto de la Srta. Silvia Fernández, coordinadora general de Clínica Planas, la cual podrá ayudarle y darle una respuesta y solución. El teléfono de contacto es 932 03 28 12 extensión 100 o si prefiere puede ponerse ne contacto con ella a través del email silvia@clinicaplanas.com . Reciba un saludo cordial

  2. Mariluz Jimenez Romero
    5 marzo, 2017 at 16:16
    Responder

    B tardes..una preguntita..teneis consulta en Madrid?

    • DOCTOR JORGE PLANAS
      6 marzo, 2017 at 09:05
      Responder

      Apreciada Mariluz, gracias por su confianza. Efectivamente, disponemos de un centro en Madrid. Le facilito los datos de contacto por si quisiese solicitar una visita. El teléfono de Clínica Planas Madrid es: 91 578 46 76, le facilito tambien el link de la clínica: http://www.planasday.com/ . Un saludo cordial

Deja tu respuesta

Close