Prepara la piel con la bioestimulación lumínica – Dr. Planas Blog

bioestimulacion luminica sol

Con el verano llega el Sol y sus efectos beneficiosos, pero por contra, también con sus posibles efectos negativos, por eso es necesario saber cómo prepararse y tomarlo saludablemente.

La bioestimulación lumínica es un tratamiento que regula el funcionamiento de los melanocitos (que son las células encargadas de la producción de melanina) que frenan el impacto dañino de los rayos de sol sobre la piel y la preparan así para una correcta exposición solar.

La bioestimulación lumínica dota a la piel de una defensa natural frente a los rayos ultravioletas y proporciona un factor de protección equivalente al 15. Mejora la textura de la piel tiene un efecto notable en el rejuvenecimiento cutáneo, y previene la aparición de manchas en la piel.

Este es un tratamiento totalmente indoloro con una duración  de entre 4 y 7 sesiones de aproximadamente 15 minutos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad