Cómo proteger la piel del frio con la rehidratación cutánea

hidrogeneracion facial invierno

La piel se encuentra más seca en invierno por tener una menor irrigación sanguínea debido a la vasoconstricción de los capilares causada por el frío. Este hecho tiene como consecuencia una mayor sequedad en la piel.

Otros fenómenos que la piel sufre durante el invierno son el retraso de la renovación celular, la aparición de rojeces y una mayor sensibilidad.

Para protegerse del frío es recomendable nutrir la piel, o bien realizar una hidrogeneracion facial. La hidrogeneracion facial es un tratamiento intensivo mediante infiltraciones de ácido hialurónico con vitaminas para ayudar a prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasar la formación de arrugas y devolver a la piel su hidratación y elasticidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad