Cómo preparar la piel para el verano

verano bioestimulacion luminica

Con la llegada del sol y del verano es necesario preparar y cuidar la piel para evitar su envejecimiento, así como las posibles patologías asociadas a una exposición prolongada.

La mayoría de cuidados para protegernos del sol de manera adecuada son ampliamente conocidos: una protección constante, una buena hidratación y mantenerla limpia y libre de impurezas durante la exposición solar.

Para conseguir una mejor protección y lograr el deseado bronceado existen tratamientos específicos que pueden ayudarnos, como la bioestimulación lumínica. Este es un tratamiento de 6 sesiones realizadas antes de la primera exposición solar, que permite bloquear el daño que provocan los rayos UV, y preparan la piel para que haya una respuesta inflamatoria a la exposición solar más controlada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad