Cómo reconstruir una ceja

reconstrucción de ceja

Tanto los microinjertos capilares como la micropigmentación son dos tratamientos que permiten el rediseño de la ceja como consecuencia de la distorsión, la asimetría o su falta de densidad. Cada uno de estos tratamientos está indicado en función de su necesidad.

El microinjerto capilar de cejas solo se realiza en casos reconstructivos, en los que por diversos motivos existe una ausencia total de pelo en la ceja. Este tratamiento permite recuperar la cobertura del pelo, obteniendo folículos del cuero cabelludo y separando minuciosamente las unidades foliculares para injertarlo en la zona donde se precisa.

Por otro lado, si lo que desea la paciente es o bien modificar la densidad de las cejas o la apariencia estética de unas cejas ya diseñada lo mejor es la micropigmentación, donde es posible el rediseño y el aumento de espesor de las cejas simulando pelos de ceja sin necesidad de acudir a la cirugía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad