Consejos para ponerse en forma tras el verano

consejos para ponerse en forma tras el veranoCapítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV. Hoy , junto a nuestro especialista @luispereabcn ofrecemos una guía para para ponerse en forma y recuperar el estado físico tras los excesos estivales.

Tras la temporada estival pueden haber pasado dos cosas: Que hayamos aprovechado el verano para cuidarnos más,  hacer más ejercicio físico y haber cuidado nuestra alimentación, o bien nos hayamos dejado ir descuidado el ejercicio físico y el deporte. Os facilitamos una serie de recomendaciones para este segundo puesto.

Hay que pensar en tres conceptos fundamentales: La nutrición, bajo supervisión de un especialista para poder tener una dieta personalizada, en función de las características intrínsecas de cada uno, y de sus rutinas diarias. El trabajo cardiovascular que debe realizarse adecuadamente. Por último es  imprescindible el trabajo muscular y se pierde volumen muscular, ya que si reducimos sus capacidades, estamos destruyendo en cierta manera, la maquinaria que tiene el organismo para perder peso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *