Cómo eliminar las estrías

como eliminar las estrías

A medida que el verano se acerca, uno de los problemas que me preguntan con más frecuencia en consulta es si existe algún tratamiento para eliminar las estrías.

El tratamiento de las estrías, dependerá de si estas son recientes (estrías rojas) o si son antiguas (estrías anacaradas o blancas), ya que su tipología determinará la tecnología a utilizar.

Las estrías rojas son estrías recientes, que pueden ser tratadas con peeling medios o superficiales, o con el láser V-Beam de colorante pulsado. Para lograr unos resultados óptimos se necesitarán entre 4 y 8 sesiones.

Las estrías anacaradas o blancas, son estrías antiguas, que anteriormente fueron estrías rojas, pero que con el paso del tiempo se volvieron blancas. Para este tipo de estrías se aplica un nuevo tratamiento, la radiofrecuencia fraccionada, que consiste en calentar la zona de la estría estrechándola, si afectar el tejido colindante y así mejorar el aspecto entre un 50 y un 70% de su grosor en 2 o 3 sesiones y sin anestesia de ningún tipo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • eliminar piercings

    Es posible  eliminar la cicatriz o el agujero de los piercings de una forma rápida…

  • Nuevo capítulo de #Corporesano en @lavanguardiaTV con la colaboración del Dr. Rafael Serena, del departamento…

  • Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy junto a la Dra. Montserrat Planas explicamos las nuevas técnicas…

2 comentarios de “Cómo eliminar las estrías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad