Cómo eliminar las estrías

Cómo eliminar las estrías

como eliminar las estríasA medida que el verano se acerca, uno de los problemas que me preguntan con más frecuencia en consulta es si existe algún tratamiento para eliminar las estrías. 

El tratamiento de las estrías, dependerá de si estas son recientes (estrías rojas) o si son antiguas (estrías anacaradas o blancas), ya que su tipología determinará la tecnología a utilizar.

Las estrías rojas son estrías recientes, que pueden ser tratadas con peeling medios o superficiales, o con el láser V-Beam de colorante pulsado. Para lograr unos resultados óptimos se necesitarán entre 4 y 8 sesiones.

Las estrías anacaradas o blancas, son estrías antiguas, que anteriormente fueron estrías rojas, pero que con el paso del tiempo se volvieron blancas. Para este tipo de estrías se aplica un nuevo tratamiento, la radiofrecuencia fraccionada, que consiste en calentar la zona de la estría estrechándola, si afectar el tejido colindante y así mejorar el aspecto entre un 50 y un 70% de su grosor en 2 o 3 sesiones y sin anestesia de ningún tipo.

 

Deja tu respuesta

Close