¿Es posible eliminar grasa localizada sin cirugía?

ultrasonidos focalizados ultrashape power

Existen diferentes técnicas para lograr este propósito, aunque la más efectiva es la que utiliza ultrasonidos focalizados.  El tratamiento con el Ultrashape power está indicado para aquellas personas que deseen reducir el contorno corporal y eliminar los acúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo.

Gracias a su efecto mecánico los ultrasonidos destruyen los adipocitos sin alterar las estructuras vecinas permitiendo la eliminación de esta grasa a través de la función renal y hepática, logrando una disminución del volumen.

Éste es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro, en el que no se produce inflamación ni hematomas.

Para unos resultados óptimos y duraderos, hay que realizar entre 2 o 3 sesiones, dependiendo de la zona a tratar, con una separación aproximada de entre 3 o 4 semanas.

 

2 comentarios de “¿Es posible eliminar grasa localizada sin cirugía?

  1. Mar dice:

    Buenas tardes doctor.
    Me gustaría quitarme acúmulos de grasa que tengo a ambos lados del dorso nasal (los cuales aumentaron de tamaño al injertárseme grasa autóloga en esa zona a nivel hipodermis, como parte de un lipofilling nasal ) . No soy una persona con sobrepeso ni con celulitis. ¿Podría el ultrasonido aplicárseme en esa zona para eliminar esa grasa? Muchas gracias

    • Dr. Jorge Planas dice:

      Apreciada Mar, gracias por su confianza. Indicarle que no es posible mediante la eliminación de estos acúmulos de grasa mediante ultrasonidos focalizados, ya que es necesito un pliegue graso superior a 2 cm. Reciba un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *