Cómo mejorar la salud con las aplicaciones moviles

aplicaciones moviles salud La tecnología está cada ver más presente en el día a día y cada vez mas nos ofrece herramientas para cuidar la salud . En este nuevo capítulo de Corpore Sano, explico cómo las aplicaciones moviles pueden ser efectivas para personalizar los tratamientos de salud y así hacerlos mas efectivos.

Ahora que se acerca el MWC, cada vez hay un mayor acercamiento entre el mundo sanitario y el paciente gracias a la s nuevas tecnologías y a las aplicaciones moviles.

En Clínica Planas utilizamos la aplicación Fitness Builder, tanto para pacientes de antiaging, como gente que quiere perder peso o para pacientes que acaban de someterse a una intervención de cirugía plástica o estética, y que necesitan una readaptación al ejercicio físico.

A través de Fitness Builder el profesional de la salud puede controlar en cualquier momento, si el paciente está realizando las rutinas y los ejercicios prescritos, cuanto han durado estas rutinas, incluso las sensaciones que ha tenido el paciente, para así adoptar o readaptar las pautas para cada paciente de una forma mucho más personalizada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad