Cómo mejorar la salud con las aplicaciones moviles

Cómo mejorar la salud con las aplicaciones moviles

aplicaciones moviles saludLa tecnología está cada ver más presente en el día a día y cada vez mas nos ofrece herramientas para cuidar la salud . En este nuevo capítulo de Corpore Sano, explico cómo las aplicaciones moviles pueden ser efectivas para personalizar los tratamientos de salud y así hacerlos mas efectivos.

Ahora que se acerca el MWC, cada vez hay un mayor acercamiento entre el mundo sanitario y el paciente gracias a la s nuevas tecnologías y a las aplicaciones moviles.

En Clínica Planas utilizamos la aplicación Fitness Builder, tanto para pacientes de antiaging, como gente que quiere perder peso o para pacientes que acaban de someterse a una intervención de cirugía plástica o estética, y que necesitan una readaptación al ejercicio físico.

A través de Fitness Builder el profesional de la salud puede controlar en cualquier momento, si el paciente está realizando las rutinas y los ejercicios prescritos, cuanto han durado estas rutinas, incluso las sensaciones que ha tenido el paciente, para así adoptar o readaptar las pautas para cada paciente de una forma mucho más personalizada.

 

Deja tu respuesta

Close