Los beneficios de la ozonoterapia en el antiaging

ozonoterapia antiaging La ozonoterapia es un tratamiento antiaging con grandes propiedades terapéuticas . En este capítulo de #corporesano el Dr. Jorge Planas nos explica todos los beneficios de esta técnica antiaging.

La ozonoterapia  es un tratamiento antiaging, basado en estimular los sistemas antioxidantes de nuestro cuerpo, en la que  mediante la autohemoterapia, donde se extrae sangre del propio paciente, se ozonifica con ozono médico y vuelve a inyectarse al paciente.

El tratamiento de autohemoterapia aporta grandes efectos revitalizantes, mejorando la calidad del sueño,  las defensas del organismo y aumentando el rendimiento físico.

Este es un tratamiento que no presenta efectos secundarios y que no necesita ningún tipo de anestesia a la vez que aporta una sensación de bienestar inmediata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • gastronomía y ciencia antiaging

    Comer sano para ralentizar el proceso de envejecimiento y hacerlo de manera sabrosa, disfrutando de…

  • Seguramente muchos de vosotros estaréis familiarizados con la práctica del coaching en el ámbito empresarial,…

  • Nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiatv, donde junto al Dr. Castellano jefe del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad