Eliminar las ojeras oscuras con el Nanofat

ojeras oscuras Capítulo de #corporesano, explico como tratar las ojeras oscuras de una forma eficaz y definitiva con la técnica del Nanofat, dotando al rostro de un aspecto natural y más estético.

Actualmente es posible eliminar la antiestética coloración oscura de las ojeras, mediante una sencilla técnica llamada Nanofat. Este técnica consiste en extraer un pequeño volumen de grasa propia del abdomen o de la cara interna de los muslos, mediante anestesia local.

En ese volumen de grasa, se encuentran células y células madres, donde tras emulsionar la grasa se infiltra en los párpados para corregir la pigmentación de las ojeras, rejuvenciendo la mirada y el rostro.

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo las molestias son leves y el paciente puede retomar su vida sociolaboral es mismo día del tratamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad