¿Cómo recuperar la silueta tras el embarazo?

recuperar la silueta A continuación en #corporesano para #lavanguardiatv, explicaré cuales son los principales tratamientos a los que las celebrities se someten para recuperar la silueta tras el embarazo.  

Mucha gente se pregunta como las celebrities recuperan con tanta facilidad la figura tras el parto, en cuestión de semanas. Esto es gracias, en gran medida, a la fuerza de voluntad y al programa integral para la recuperación tras el embarazo, el Mommy Makeover.

El Mommy Makeover, es un conjunto de tratamientos médico estéticos, que junto  la planificación de un sistema metabólico nutricional personalizado, y una rutina deportiva, para fortalecer el suelo pélvico, tienen como finalidad recuperar la figura y la imagen tras el parto.

Hay que tener en cuenta que, ya no sólo por estética, sino por salud, es necesario una serie de cuidados durante la gestación,  para tras esta maravillosa experiencia, tener una excelente recuperación postparto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad