Cómo mejorar la piel del rostro – IPL

tratamiento IPL o luz pulsada intensa Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy junto a la Dra. Planas explicamos en qué consiste el tratamiento de Luz Pulsada Intensa o IPL, en compañía también de la actriz Natasha Yarovenko.

El IPL es un tratamiento regenerador de la piel. El IPL mediante un calentamiento de 40 grados dentro de la piel, que produce una deshidratación pronta de las células de la dermis, que provoca que la piel repare, y por tanto se estimula la síntesis de colágeno y elastina, regulamos factores de hidratación, y regulamos glándulas sebáceas, dejando una piel más lisa y mucho más uniforme. El IPL es un tratamiento muy aceptado, ya que las molestias son mínimas y con muy buenos resultados.

El IPL es un rango de luz, que es capaz de en unos tiempos determinados, dar una energía a las células que producen el calentamiento, que en función los diferentes programas pueden actuar de diferente formas, para tratar diversas afectaciones como pueden ser las arañas vasculares, y determinadas manchas de la piel.

El termino medio para notar los máximos efectos es de 3 sesiones, con un espaciado de un mes. Hay que tener en cuenta que los resultados se mostraran a las 3 semanas.

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad