Cómo fortalecer el abdomen con sencillos ejercicios

Cómo fortalecer el abdomen con sencillos ejercicios

ejercicios para fortalecer el abdomenCapítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV nuestro entrenador personal Paco Cascajosa nos explica cómo realizar una serie de sencillos ejercicios con el objetivo de fortalecer el abdomen.El denominado "core", es una región formada por los músculos lumbares, los músculos de las caderas, los glúteos, y la región abdominal. Esta faja muscular es la que es en primera instancia el centro de gravedad y de acción de tu cuerpo, interviniendo tanto en actividades cotidianas, como en el desarrollo de cualquier actividad física.

Es importante fortalecer el abdomen y la musculatura del denominado “core” ya que esta la que equilibra el torso y ayuda a conservar una buena postura, y de esta forma, prevenir dolores en la parte baja de la espalda y evitar posibles daños en la columna vertebral.

j

Deja tu respuesta

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Close