Sentido homenaje a los colaboradores del programa de estética oncológica de la fundación Ricardo Fisas de Natura Bissé

Sentido homenaje a los colaboradores del programa de estética oncológica de la fundación Ricardo Fisas de Natura Bissé

NB_Fundacioìn_21abr16_112La fundación Ricardo Fisas (fundador de Natura Bissé) realiza diferentes tipos de actividades. Entre ellas los cursos de estética oncológica que se celebran en el auditorio de la Fundación Jaime Planas.

Natura Bissé y Clínica Planas tienen grandes similitudes: ambas fueron creadas por personas especiales, con una gran visión de futuro, que fueron pioneros en cada una de sus profesiones. Son empresas familiares de segunda generación, y ambas dedican parte de su labor a la docencia, la investigación y la ayuda humanitaria a través de sus fundaciones : Fundación"Ricardo Fisas" y Fundación"Jaime Planas". Por todo ello siempre resulta un placer trabajar conjuntamente.

jEl día 21 de abril, en el hotel Ritz de Madrid, la fundación "Ricardo Fisas" de Natura Bissé organizó un fantástico encuentro en el que se homenajeó a todos los colaboradores del programa de estética oncológica.

jjorge planas y luz casal

Luz Casal enamoró a los asistentes con su actuación, no sólo por su gran talento sino también por las cálidas y sentidas palabras que pronunció. Desde mi blog quiero agradecer a Natura Bissé, a la familia Fisas y a Luz Casal la magnífica tarde que nos brindaron.

jorge planas en el evento de natura bissé

j

Deja tu respuesta

Close