Participando en la nueva edición del Coiffman, el referente en cirugía estética

portada coiffman Desde estas líneas quiero agradecer la invitación del Dr. Felipe Coiffman para participar, como co-autor, en la nueva edición de lo que los cirujanos plásticos consideramos “la biblia de la cirugía plástica”.

Coiffman trata de una obra completa de cirugía plástica que consta de 6 tomos y que se actualiza cada cierto tiempo. Esta es la 4ª edición y ya está disponible en todo el mundo.

Recuerdo, en mis inicios como estudiante de la especilidad, como “devoraba” este libro. Es para mi una gran satisfacción profesional ver cumplido el sueño de colaborar en su nueva edición.

Con la inestimable colaboración del Dr. Juan Muñoz del Olmo, nuestra aportación ha sido concretamente en el tomo IV, capítulo 104 , “Envejecimiento facial global”. Aquí están las imágenes del capítulo, dibujos originales del Dr. Muñoz que aparte de ser un gran cirujano es un artista con el lápiz en la mano.

j

capítulo envejecimiento facial global, coiffman-1

capítulo envejecimiento facial global -coiffman-2

envejecimiento facial global, coiffman-3

capítulo envejecimiento facial global, coiffman -4

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad