Cómo mejorar las arrugas con un peeling

cirugía estética-peeling químico En Cirugía estética el peeling es un tratamiento habitual; existen muchos tipos de peelings. Hoy, en un nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV, la Dra. Shepers y yo explicamos en que consisten los diferentes tipos de peelings para regenerar la piel.

El peeling es un procedimiento ambulatorio para descamar las primeras capas de la piel, a través de aplicar diferentes tipos de sustancias sobre la piel,  y así estimular una regeneración de una piel nueva sin arrugas, con una mayor hidratación, y uniformidad en el color, es decir, sin manchas. Existen tres grados de peelings. Los peelings superficiales, que se utilizan en arrugas muy finas o en algunos tipos de acné. Los medios, que se utilizan  en casos de fotoenvejecimiento más avanzados, y por último los profundos, que llegan a hasta la dermis media y que se utilizan en casos de fotoenvejecimiento  severo o en arrugas muy pronunciadas.

Siempre en un primer paso, se ha de realizar  una evaluación de la piel, para poder determinar tanto a que grado de peeling se necesita como el tipo de peeling a realizar, ya que según la sustancia utilizada se producirán distintos niveles de actuación y se corregirán defectos más o menos profundos. En los tratamientos combinados para tratar las arrugas  u otras problemas dérmicos, se suele realizar un peeling superficial para preparar la piel para los tratamientos posteriores, y comenzar a renovar las capas superficiales de la epidermis.

j

<

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad