Pruebas de esfuerzo para el equipo de La Vanguardia de la Titan Desert 2015

Pruebas de esfuerzo para el equipo de La Vanguardia de la Titan Desert 2015

Clínica Planas apoya al equipo de La Vanguardia en la Titan Desert 2015Clínica Planas apoya y patrocina al equipo de La Vanguardia en la Titan Desert 2015. El pasado viernes estuvo con nosotros el equipo de @lavanguardia para la Titan Desert 2015 haciendo las pruebas de esfuerzo a partir de un protocolo especialmente diseñado para ellos. Para estas pruebas de esfuerzo máximo se han teniendo en cuenta  las temperaturas extremas que van a tener que soportar (0 a 50 ºC), la orografía del terreno (0 a 3.000m), el esfuerzo sostenido durante 6 días de competición y todo el resto de condicionantes de esta durísima prueba que empieza hoy lunes en el desierto del Sahara.

Bajo la supervisión del Dr. Ruperto Oliveró y el Dr. Llerena, del Medical Gym de Clínica Planas,  se realizaron las pruebas de esfuerzo a los 4 integrantes del equipo con resultados más que satisfactorios. Se descartó cualquier cardiopatía estructural o funcional que pudiera desencadenar alguna complicación durante la prueba .

running en la prueba de esfuerzo

pruebas de esfuerzo - Titan Desert 2015

pruebas de esfuerzo titan desert 2015 con Dr. Llerena y enfermera

Los 3 integrantes del equipo TITAN DESERT,  Xesco Carriere, Miki Domenech y Santi Callís, así como la componente del equipo TITAN CONTACT Marta Vives demostraron tener una alta capacidad física y una muy buena adaptación cardiovascular al esfuerzo extremo sin presentar ninguna alteración.

Durante el transcurso de la prueba se puede seguir al equipo a través de esta web http://www.titandesert.com/es/seguimiento/ para conocer la posición exacta del equipo de La Vanguardia (punto azul).

Os animamos desde aquí a difundir por la red cualquier información relacionada con el equipo , utilizando el hashtag #LVtitandesert

equipo La Vanguardia patrocinado por Clínica Planas

Se puede realizar un seguimiento en vivo del posicionamiento del equipo de La Vanguardia durante la Titan Desert 2015

Todo el equipo de Clínica Planas os desea  lo mejor para la prueba que empieza hoy y acaba el sábado 2/5/15.

equipo #LVtitandesert 2015.

Equipo #LVtitandesert 2015. de izq. a derecha: Xesco Carriere, Marta Vives, Santi Callís, Miki Doménech. foto gentileza de JORDI PALLEJÀ

Deja tu respuesta

Close