Cómo se reducen los pezones

cirugía de reducción de pezones Capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV explico la problemática de los pezones hipertróficos y cómo corregirla.

 


Para algunas mujeres unos pezones excesivamente grandes pueden convertirse en motivo de complejo, que haga que quieran esconder esa parte del cuerpo. Unos pezones grandes no siempre tienen que ir acompañados de unas areolas grandes. El pezón grande, hipertrófico, aparte de ser visible a través de la ropa, puede provocar hipersensibilidad al roce e incluso dolor. La solución es una pequeña cirugía que se realiza con anestesia local, totalmente ambulatoria, y que consiste en dibujar, diseñar, un patrón en el propio pezón, para calcular el tejido que hay que extirpar para que el pezón sea mas pequeño. Las cicatrices quedan totalmente escondidas en la base del pezón, y quedan totalmente desapercibidas a la vista, incluso desnuda.

Cuando es la areola y no el pezón, el que es demasiado grande existe la reducción de areolas, que consiste en una incisión alrededor de la areola y extraer el tejido sobrante, dejando una cicatriz alrededor de ellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad