Elimina las manchas de la cara con IPL

 IPL rejuvenecimiento facialTratamiento y objetivos del IPL

El tratamiento IPL – Luz Intensa Pulsada- consiste en aplicar una serie de parámetros a una máquina especializada que emite luz en unas determinadas longitudes de onda con 3 objetivos concretos: mejorar la calidad de la piel, cerrar el poro y unificar el color. Para optimizar resultados son recomendables

5 sesiones , cada 3 semanas, más un mantenimiento de 2 sesiones anuales. Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos, pudiéndose incorporar el paciente a la vida social y laboral con total normalidad. Aunque la piel queda sonrosada momentáneamente y es un tratamiento agradable, en ocasiones puede aparecer una pequeña costra disimulable con maquillaje, que a las pocas horas desaparece y normaliza el aspecto de la piel.

Resultados

Es un tratamiento normalmente de resultados espectaculares, conseguimos una piel de máxima calidad, un tono de piel muy particular, homogéneo, sonrosado, sin manchas ni imperfecciones.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Con la ayuda de una máquina especializada emitimos destellos de luz con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a  longitudes de onda. Esta característica nos permite seleccionar los parámetros específicos que necesitamos para tratar lesiones vasculares, o melanina, lesiones específicas o tonos de color diferentes. Durante las 5 sesiones se varían las longitudes de onda de una forma protocolizada en función de las lesiones o imperfecciones a tratar, consiguiendo homogeneizar tanto el aspecto como el color de toda la cara, aportando un aspecto de rejuvenecimiento sorprendente.

Se puede combinar

El tratamiento puede combinarse con otros como por ejemplo aplicaciones de bótox, ácido hialurónico u otro láser más concreto para eliminar otro tipo de lesiones cutáneas, siempre según las necesidades específicas de cada paciente. Cada rostro es diferente y en base a sus particularidades lo tratamos. Por ejemplo, para eliminar manchas bien delimitadas o pequeñas venitas usaremos un tipo de láser más concreto y selectivo; para manchas menos delimitadas, el tratamiento IPL resulta ideal.

Más info en nuestra web

12 comentarios de “Elimina las manchas de la cara con IPL

  1. elizabeth okaranza dice:

    Hla necesito de su ayuda urgente donde keda su klinika ..en la serena o estoy ekivokada si es asi necesito hora lo mas antes posible kisiera eliminarme estas malditas manchas oskuras de mi rostro xfa le dejo mi numero 82419544

  2. Carmen Perez dice:

    Hola,

    Yo tenia una duda me estoy realizando el IPL en la cara para quitar manchitas pequeñas y algun puntito rojo nada exaferado, el problema es que no me hace efecto me he dado 4 sesiones con +PR al 7 (IPL ELLIPSE), es como si no me diese nada ni se me poner roja la cara ni las manchas oscuras,, mi doctor esta sorprendido, es normal?

    Gracias

    • Doctor Jorge Planas dice:

      Apreciada Carmen, me comenta nuestra especialista que no es habitual lo que Vd. comenta. Lo recomendable es que la viese la Dra. Montserrat Planas para valorar su caso. Si se decide puede llamar al 932032812 ext. 100 para concertar visita. Un saludo

  3. Ana dice:

    Hola de nuevo,

    Llamé a la clínica esta semana y desde recepción me informaron de los horarios para efectuar la primera visita y el tratamiento. Lamentablemente el horario de atención no es compatible con mi jornada laboral. Agradecería me informaran si modifican horarios, pues estoy interesada en hacerlo con vosotros.

    Gracias

  4. Ana dice:

    Buenas tardes,

    Quisiera saber si existe la posibilidad de sufrir alguna quemadura con este laser? O que la piel quede dañada por ser una piel sensible…

    Podrían confirmarme q el precio del tratamiento es de 330 aprox?

    Gracias

    • Doctor Jorge Planas dice:

      Apreciada Ana, efectivamente el tratamiento IPL produce micro quemaduras, por llamarlas de un modo coloquial, atacando la melanina. Se producen unas pequeñas costras que desaparecen a los 4 o 5 días, pero es parte normal del tratamiento. Por otro lado el precio que Vd. comenta es el correcto. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *