Los discursos del 40º aniversario de Clínica Planas

aniversario de Clínica Planas Como respuesta a muchas personas que me han hecho llegar sus deseos de poder ver los discursos que se pronunciaron en la celebración del 40º aniversario de Clínica Planas, os facilito en este post el acceso a los vídeos que pueden consultarse en el canal Youtube de Clínica Planas.

Podéis consultar todos los vídeos, tanto el que resume los mejores momentos del acto como los diferentes discursos, en este link: Vídeos 40º aniversario Clínica Planas

Añadir que tanto yo como todos los integrantes de Clínica Planas, continuaremos trabajando día a día, para mantener la excelencia en nuestro trato hacia nuestros pacientes, con el fin de proporcionar los mejores y más punteros tratamientos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

34 comentarios de “Los discursos del 40º aniversario de Clínica Planas

  1. Marco Flores dice:

    Estimado dr. planas
    Estoy tratando de ponerme en contacto con usted para pedirle información sobre capacitación para médicos ginecólogos sobre estatica y estética del piso pelvico en su clínica.
    Espero pueda responder
    Un saludo

  2. carmen lopez dice:

    Buenas noches, hace 2 años me hicieron una reduccion de estomago y he adelgazado 40 kilos, me he quedado con 60 kilos y me han quedado colgajos en la zona abdominal y los pehos muy caydos me gustaria saber si ustedes podrian reafirmarme la zona del abdomen y reafirmar los pechos,les agradecere la contestacion y se pongan en contacto para una visita si fuera posible.

  3. Doctor Jorge Planas dice:

    Hola Carmen:
    Ante todo quiero agradecerle la confianza depositada en Clínica Planas. En respuesta a su comentario le quería confirmar que, efectivamente, realizamos la técnica quirúrgica de abdominoplastia en la cual reafirmamos el abdomen y extraemos la piel sobrante a consecuencia de la reducción de estómago.
    Para hacerle una buena valoración del abdomen y los senos debería visitarla. Para ello, puede solicitar hora de visita en el T. 93 203.28.12 cuando lo crea conveniente. Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

  4. Doctor Jorge Planas dice:

    Estimado Dr. Flores:
    Lamentablemente no puedo ayudarle ya que en nuestra Clínica sólo realizamos formación continuada y fellowship a cirujanos plásticos, tanto en el área de reconstructiva como de estética.
    Reciba un cordial saludo.

  5. Jose Manuel García dice:

    Estimado Dr. Jorge,

    aprovecho la oportunidad que me ofrece en su blog para hacerle una consulta de índole personal referente a un asunto que le traerá algún recuerdo, espero, agradable.
    Junto a Oscar y Marcos(Grupo PORVENIR),de Sevilla, hemos compartido con ustedes momentos entrañables, hace ya unos años,actuando en su casa de la Playa,en congresos de la Clínica en Barcelona, incluso Ibiza donde hemos disfrutamos de su amabilidad y hospitalidad.
    Este verano contraeré matrimonio(d.m.) y sería para mí de gran ayuda recibir alguna recomendación suya acerca de Formentera,lugar al que lleva acudiendo durante tantos años y donde tenía pensado pasar unos días de descanso con mi mujer.
    Sin más, le ruego disculpe haber interrumpido su tarea profesional para este asunto esperando pueda hacerme alguna indicación y deseando lo mejor a ud y a su familia.
    Siempre agradecido, reciba un fuerte abrazo.

  6. Sandra dice:

    Buenas tardes. Quisiera aumentar la talla de mis pechos, he visto que puede realizarse a través de la propia grasa, pero la verdad es que estoy bastante delgada, debería engordarme mucho para poder hacerme este tipo de intervención? Sino deberé recurrir a la mamoplastia normal, pero tengo entendido que las prótesis solo duran 10 años y ahora mismo tengo 22 y supone que me quedan muchas intervenciones por delante.

    Me gustaría concertar una visita con usted y realizar un estudio y valorar las posibilidades. Gracias.

  7. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciado José Manuel:
    Es un placer saber de ti y me gustaría poder ayudarte para que tu estancia en Formentera sea grata. Te escribiré un mail para comentarte en detalle todo lo que ofrece esta maravillosa isla.

  8. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Sandra:
    Para poder utilizar esta técnica de aumento de mamas a partir de la propia grasa, la paciente debe contar con un mínimo de grasa que puede extraerse del abdomen, las caderas o los muslos. Si, como parece que es su caso, la paciente es demasiado delgada y carece de grasa sobrante, no podría practicarse esta técnica. De todas maneras, como bien indica en su comentario, lo mejor sería concertar una visita para que pueda valorar su caso personalmente. Para ello, puede solicitar hora de visita en el T. 93.203.28.12 (Clinica Planas, Barcelona) o el T. 91.578.46 76 (Planas Day Madrid) cuando lo crea conveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

  9. Mercedes dice:

    Estimado Dr. Planas,
    Creo que en su clínica de Barcelona están haciendo intervenciones de microcirugía para tratar el linfedema. Mi madre padece de ello después de una operación de cáncer de mama, y me gustaría que si fuera posible me dijera donde o a quién dirijirme para poder informarme sobre este tema.
    Muchas gracias de ante mano.
    Un saludo,

  10. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Mercedes:
    Le agradezco la confianza y estaremos encantados de atenderla personalmente. Para ello, puede solicitar hora de visita con el Dr. Jaume Masià, quien dirige la Unidad de Microcirugía Mamaria y del Linfedema. El teléfono de contacto de la Clínica Planas es el siguiente: T. 93 203 28 12. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

  11. M.Dolors dice:

    Apreciado Dr. Planas
    Soy una mujer de 56 años y enestos momentos me encuentro un pogo gorda y algo desmejorada -siempre he estado más bién delgada- pero hace un año más o menos empecé a engordar y supongo que por este motivo empecé a tener celulitis en el abdomen.
    Me gustaria arreglar un poco mi aspecto físico, pero podria decirme el precio que me puede costar hacerme una lipoescultura.
    Y en su clínica propocionan financiamiento para sus pacientes?
    Espero recibir pronto noticias suyas, agradeciéndole de antemano su atención.
    Cordialmente,
    M. Dolors

  12. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada M. Dolors:
    Muchas gracias por hacerme llegar su consulta. Tiene que saber que siempre realizamos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada paciente y es difícil que pueda concretarle ningún importe sin un diagnóstico previo. Si decide pedir consulta con nosotros, el día de la primera visita una secretaria médica le hará entregará del presupuesto. Estaremos encantados de atenderla, tanto en Clínica Planas (T. 93 203 28 12) como Planas Day (T. 91 578 46 76).
    Saludos cordiales.

  13. M.Teresa G. dice:

    Dr. Planas, estas lineas es solo para felicitarlo, me hice una elevación de mamas el 16 de abril de sus manos y estoy encantadísima, es más, ha superado mis espectativas. Realmente creo que modelar cuerpos totalmente diferentes, es más dificil que esculpir siempre una misma base. Yo pregunté muy poco porque confiaba en su profesionalidad y realmente el resultado es increible. Felicidades por hacer feliz y devolver la autoestima y el bienestar a tantas personas.
    Saludos.

  14. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada María Teresa:
    Muchas gracias por su confianza. Su satisfacción es el mejor reconocimiento que podemos recibir y le agradezco sus palabras. Reciba un cordial saludo.

  15. Eva María dice:

    Hola buenas tardes Dr:Planas eh oido hablar mucho y muy bien de sus intervenciones quirurjicas,estoy interesada en aumento de labios y no si se lo hacen en su clinica,si no lo hiciesen podría recomendarme donde puedo acudir,me da igual el importe pero si sobre todo que sean buenos especialistas,esperando su pronta respuesta un cordial saludo Eva.

  16. sara dice:

    Buenos dias doctor,

    podría decirme los precios del implante de pantorrilla? queria tener una idea general sobre eso.
    gracias

  17. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Sara:
    Muchas gracias por hacerme llegar su consulta. Tiene que saber que siempre realizamos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada paciente y es difícil que pueda concretarle ningún importe sin un diagnóstico previo. Si decide pedir consulta con nosotros, el día de la primera visita una secretaria médica le hará entregará del presupuesto. Estaremos encantados de atenderla, tanto en Clínica Planas (T. 93 203 28 12) como en Planas Day (T. 91 578 46 76).
    Saludos cordiales.

  18. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Eva María:
    En primer lugar gracias por su interés. Tanto en la Clínica Planas de Barcelona (T. 93 203 28 12) como en nuestro centro madrileño, Planas Day (T. 91 578 46 76), podrá informarse sobre la técnica de relleno con ácido hialurónico para aportar volumen a labios que aplican la Dra. Gil y la Dra. Bejo, respectivamente. Saludos cordiales.

  19. yolanda dice:

    Dr Planas,tras leer los comentarios y respuestas de su blog,le estaria agradecida en recibir respuesta sobre mi caso.
    Hace 4 años que me aumenté el pecho,todo muy bien,pero hace 6 meses ha aparecido en el seno derecho una contractura capsular,parece ser que el único tratamiento es la operación unilateral.
    ¿Es cierto que no hay garantias de que no vuelva a ocurrir?,según me ha dicho el cirujano que me operó, en la escala de Baker estoy en un nivel 2-3,no tengo dolor,pero si estoy sugestionada y algo preocupada,quiero visitarme por usted y que valore,pero agradeceria algo de información tras su experiencia,
    gracias por adelantado.

  20. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Yolanda:
    Gracias por su interés. Antes de someterse a una reintervención de capsulectomía, o sea, extraer la cápsula cicatricial endurecida que usted ha formado alrededor del implante mamario, muchas veces es conveniente intentar evitar dicha intervención, probando solucionar la contractura mediante ultrasonidos externos, terapia que yo mismo inventé en 2005 y de la que encontrará más información en este link: http://www.clinicaplanas.com/jorge-planas/?s=ultrasonidos.
    Saludos cordiales.

  21. juan carlos dice:

    Buenas tardes doctor:

    Mi problema es el siguiente, sufro de edema malar, tengo unas bolsas bastante pronunciadas entre el parpado inferior y las mejillas que pensaba se podíen solucionar con una blefaroplastia pero tras consultar con un especialista me he enterado de que es inoperable, es así o existe alguna posibilidad de intervención que las elimine definitivamente?

    gracias

  22. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciado Juan Carlos:
    Siento informarle de que, efectivamente, su caso no es operable con las técnicas actuales.
    Estaré encantando de atender cualquier otra consulta que tenga. Saludos.

  23. Sara dice:

    Buenas tardes.
    Tengo 22 años y recien me he adelgazado 8 kilos, actualmente peso 47. Me gustaria aumentar el tamaño de mis pechos devido a que e perdido 2 tallas. Mi consulta es si aumentando mis pechos con la misma grasa del abdomen ( en mi caso) el resultado esteticamente es el mismo que con protesis y si es definitivo ( sin ninguna intervencion al cavo de 10 años..) El precio ronda mas o menos por el mismo que con implantes? Muchissimas Gracias!

  24. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Sara:
    Debe saber que para poder someterse a un aumento de mama con la propia grasa es necesario que la paciente cuente con un excedente de grasa suficiente en otras zonas de su cuerpo y, dado a que comenta su importante pérdida de peso, habría que evaluar su caso para saber si podría ser una candidata para esta técnica (su peso actual no es indicador de un sobrante de grasa importante). Por otra parte, es importante que sepa que con esta técnica sólo se consigue aumentar una talla de copa mamaria y, si quiere conseguir un mayor volumen de mama, se requiere implantes de prótesis convencionales.
    En relación a los resultados de la técnica de aumento de mama con la propia grasa sí puedo asegurarle que nuestra experiencia es muy positiva en cuanto a la supervivencia de la grasa a largo plazo. Espero haber resuelto sus dudas. Saludos.

  25. Johana dice:

    Muy buenas
    Le queria consultar sobre un edema localizado que tengo en un pie, queria saber si tambien lo tratan y mas o menos cuanto costaria una primera consulta.
    un saludo y muchisimas gracias.

  26. Marisol dice:

    Buenas tardes,

    Es posible rellenar el surco debajo de los ojos, me realice una blefaroplastia y me quedo la zona un poco hundida. Muchas gracias.

  27. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Marisol:
    Como le comentaba en una respuesta anterior, el tratamiento ideal es el relleno con ácido hialurónico que, aunque se tiene que realizar anualmente, al no ser una intervención quirúrgica y no requerir postoperatorio, es la opción más recomendable. Saludos cordiales.

  28. diana dice:

    Estimado dr. planas
    Estoy tratando de ponerme en contacto con usted para pedirle información.sobre precio de la lipoescultura ya que es mi deseo de operarme tengo 68 y 35 años

  29. diana dice:

    Estimado dr. planas
    Estoy tratando de ponerme en contacto con usted para pedirle información
    deseo saber el precio mas o menos de abdominoplastia tengo 35 años y 68 kilos
    gracias un cordial saludo

  30. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Diana: En primer lugar, le agradezco su interés. Le recomendaría que consulte este link con información detallada sobre el procedimiento de la liposucción: https://www.clinicaplanas.com/cirugia-estetica-corporal/liposuccion
    Por otra parte, tiene que saber que siempre realizamos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada paciente, por ello es difícil que pueda concretarle ningún importe sin un diagnóstico previo. Si decide pedir consulta con nosotros, el día de la primera visita una secretaria médica le hará entrega del presupuesto. Estaremos encantados de atenderla, tanto en Clínica Planas (T. 93 203 28 12) como en Planas Day (T. 91 578 46 76).

  31. Olga dice:

    Buenas tardes:
    mi nombre es Olga y tengo 33 años. Tengo gemelos de 4 años y ahora acabo de tener a un bebe que tiene 3 meses. Del embarazo gemelar se me quedo el abdomen muy distendido y colgado, además de estrias.
    Ruego me diga cuanto tiempo después del embarazo necesito para poder operarme.
    Quedo a la espera de sus comentarios.

    gracias y saludos / Olga

  32. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Olga:
    Lo ideal es esperar entre 8-12 meses para valorar la retracción cutánea y muscular del abdomen. Además, cada caso hay que valorarlo de manera particular.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad