Entrevista en el Informativo Matinal de Concha García Campoy

Entrevista en el Informativo Matinal de Concha García Campoy

El pasado 14 de julio, me entrevistó la periodista Concha García Campoy en el Informativo Matinal de Tele5. En la conversación hablamos de las conclusiones del G-12, del que destaqué la gran innovación que supuso reunir a investigadores de ciencia básica con los cirujanos que realizamos la aplicación clínica a diario.

Además del G-12, la entrevista también abordó los tratamientos antienvejecimiento, y las perspectivas para el futuro en este nuevo campo de investigación.. Como explico en la entrevista, un factor importante de la medicina antienvejecimiento es que, a través de la información genética que se obtiene del paciente, se puede determinar a qué tipo de enfermedades está más predispuesta una persona y, de esta manera, se pueden tomar medidas para afrontar la edad adulta en mejores condiciones.

Por otra parte, respecto a las recomendaciones sanitarias que recientemente se han hecho públicas sobre la necesidad de cambiar los implantes mamarios, quise dejar claro en la entrevista que hay que tener en cuenta que cada caso es particular y que, por ello, conviene hacer revisiones periódicas para conocer el estado del implante y valorar si éste se ha degradado y si es necesario reemplazarlo o no.

Podéis ver la entrevista íntegra en nuestro canal en YouTube.

Deja tu respuesta

Close