‘Luxury Spain’. Nace la Asociación Española del Lujo

El pasado martes presentamos públicamente la Asociación Española del Lujo, una entidad profesional sin ánimo de lucro que surge de la necesidad de promover, bajo el emblema Luxury Spain, aquellas firmas basadas en el valor de la excelencia.

Clínica Planas y Planas Day forman parte de la Junta de Gobierno de la Asociación Española del Lujo. La entidad integra a empresas de sectores como la alta joyería, gastronomía, artesanía, náutica, formación, turismo, salud y belleza. Actualmente, la asociación cuenta con 18 miembros nacionales, entre los que cabe destacar a Elena Benarroch, Joyería Suárez, Germaine de Capuccini , Flor de Sal d’Es Trenc,  Sergi Arola, Sha Wellness Clinic, Carmen Navarro, Salans, Lhardy, Aguas de Ibiza, Asia Gardens, Gran Hotel Bahía Duque, La Florida Barcelona , Hotel Villa Magna, la agencia de viajes Tandem Luxury Travel  o la marca de automóviles Hurtan.

Para reforzar  la representatividad del mercado del lujo español dentro y fuera de nuestras fronteras, la entidad promoverá  la participación en eventos nacionales e internacionales y cabe señalar también la creación de los National Luxury Awards, unos galardones que se otorgarán a las marcas en función de sus valores.

La Asociación Española del Lujo está presidida por Cristina Martín Blasi y cuenta con una Presidenta de Honor de excepción, la Princesa Béatrice d’Orléans.

nueva Asociación Española del Lujo
De izquierda a derecha: Alejandro Alonso (Salans), Milagros Novo (Lhardy), Olga Ruiz (directora administrativa de la Asociación Española del Lujo), Emiliano Suárez (Joyería Suárez), Cristina Martín Blasi (presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo), Carmen Navarro, Princesa Béatrice d’Orléans (presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo), Elena Benarroch, Carmen Asensio (Germaine de Capuccini), Laura Calvo (Flor de Sal d’Es Trenc), Dr. Jorge Planas y Fiorella Simoes (Hotel Villa Magna)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 comentarios de “‘Luxury Spain’. Nace la Asociación Española del Lujo

  1. lina dice:

    Querido/a Amigo/a
    Espero que este todo bien! Soy lina de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
    Principales productos:
    1. ND-YAG láser — solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
    2.Er:laser —- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
    3.Láser de Diodo — mas avansada para depilacion.
    4.Cavitacion Sistema— efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
    5. IPL Series — luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
    6.LED Serie – solución para rejuvenecimiento.

    Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.

    nuestras producciones han gozado de gran popularidad entre la Europa y América
    ya tenemos muchos clientes de muchos países como México, Brasil, Costa Rica, Argentina, Uruguay, República Dominicana y así sucesivamente. Estamos seguros de que puede tendrán prosperidad en su lugar, tenga una consideración y no dude en contactar con nosotros.

    lina
    Gerente de venta
    Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad