Los mejores tratamientos antiaging

mejores tratamientos antiaging

En esta entrada de Corpore Sano hablamos de los mejores tratamientos antiaging. Combatir el envejecimiento -de una forma natural- es el objetivo de muchísimas personas. Para ello es esencial conocer qué zonas del rostro envejecen antes para poder actuar, incluso de forma preventiva, en estas zonas.

Tercio superior

En el tercio superior la cola de la ceja es la zona en la que la gente normalmente envejece antes ya que tiende a caer, lo cual da ese aspecto de mirada triste. Se puede solucionar fácilmente, incluso de forma preventiva, con una inyección de sustancias que bloquean los músculos, que reposiciona la ceja en su sitio y nos devuelve una mirada joven y fresca.

Existe también una opción quirúrgica, el lifting de ceja, que tiene la ventaja de ofrecer un resultado más permanente.

Tercio medio

En el tercio medio la zona que envejece antes es la zona submalar, ya que con los años tiende a deprimirse al perder parte de la grasa de esta zona. Esto implica que se acentúe más el surco nasogeniano, lo que da esa sensación de mirada cansada. Se soluciona muy fácilmente utilizando una pequeña cantidad de grasa del propio paciente. Esta grasa se inyecta en forma de abanico para realzar el pómulo y la zona submalar y volver a conseguir esa mirada juvenil.

Tercio inferior

En el tercio inferior la zona que antes envejece es la arcada mandibular. Esta área del rostro también tiende a perder grasa, por lo que se forman unos antiestéticos pliegues que dan un aspecto irregular al perfil de la mandíbula. La mejor forma de solucionarlo y prevenirlo es mejorar el perfil del contorno de la mandíbula, reforzándolo con un poco de volumen ya sea con grasa propia o ya sea con ácido hialurónico. En este último, eso sí, debemos tener en cuenta que el resultado será menos duradero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • gastronomía y ciencia antiaging

    Comer sano para ralentizar el proceso de envejecimiento y hacerlo de manera sabrosa, disfrutando de…

  • Seguramente muchos de vosotros estaréis familiarizados con la práctica del coaching en el ámbito empresarial,…

  • Nuevo capítulo de #corporesano para @lavanguardiaTV, donde comentaremos una serie de tratamientos flash para lucir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad