Diferencia entre lifting quirúrgico y lifting líquido

Diferencia entre lifting quirúrgico y lifting líquido

Hoy en Corpore Sano vamos a responder a la pregunta de una seguidora. ¿Cuál es la diferencia entre lifting quirúrgico y lifting líquido?

El lifting quirúrgico es el lifting facial, que se realiza través de unas incisiones ubicadas por dentro y detrás de la oreja. Lo que hacemos con esta técnica es estirar y reposicionar tanto los tejidos profundos como la piel hasta el lugar donde se encontraban en la fase previa al envejecimiento.

EL lifting líquido, por el contrario, no es una cirugía sino que se encuentra en el ámbito de la medicina estética facial. Consiste en la infiltración de productos de relleno, ya sea hidroxiapatita o ácido hialurónico. Esta infiltración se realiza siempre en columnas profundas tensionales que retraen los tejidos, creando este efecto de lifting sin cirugía. Está indicado en personas más jóvenes que buscan un mantenimiento o incluso combatir grados pequeños de envejecimiento.

Existe otra gran diferencia entre lifting quirúrgico y lifting líquido: la durabilidad de los resultados. Mientras que el lifting quirúrgico nos ofrece unos resultados permanentes en el tiempo, los efectos del lifting facial tienen una duración aproximada de unos 8 meses.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad