Hoyuelos de Venus: qué son y cómo conseguirlos

hoyuelos-de-venus

Los hoyuelos de Venus son dos pequeñas depresiones ubicadas al final de la espalda, a ambos lados de la columna vertebral. Estos hoyuelos son símbolo de atractivo y de erotismo.

El motivo de lucir estos hoyuelos es puramente genético y no se pueden crear ejercitando en el gimnasio. El motivo es que en esa zona no hay músculo, es básicamente grasa. Los hoyuelos de venus se deben a una pequeña ausencia de grasa en esas zonas.

Esto no significa que sea imposible conseguir estos hoyuelos, de hecho muchas personas acuden al cirujano plástico con el objetivo de definirlos. La solución pasa simplemente por realizar dos pequeñas liposucciones en esa zona, retirando la cantidad exacta de grasa para lograr el resultado deseado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad