Qué tipos de rellenos faciales existen

Tipos de rellenos faciales

En la actualidad existen gran variedad de tratamientos en medicina estética para mejorar el aspecto del rostro. En este videoblog explico los diferentes tipos de rellenos faciales y para qué sirven.

Hay rellenos para dar volumen, como el ácido hialuronico, la hidroxiapatita cálcica o la grasa del propio paciente, que se inyectan para dar volumen en el rostro, ya sea en pómulos, surcos nasogenianos, el mentón o la arco mandibular.

El Tratamiento arrugas: inyecciones con sustancias que bloquean los músculos permite la eliminación de las arrugas de expresión facial en diversas zonas del rostro, como la frente, las patas de gallo, el entrecejo etc.

Las vitaminas y el ácido poliláctico, así como las células madre extraídas de la grasa del propio paciente mediante una liposucción (lo que llamamos Nanofat) puede inyectarse en la cara, escote, y manos para mejorar la calidad de la piel en estas zonas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad