¿Cómo eliminar las cicatrices post acné?

post acne

Capítulo de #Corporesano donde explico en qué consiste el tratamiento para tratar las cicatrices y las marcas post acné.

El tratamiento de las cicatrices del acné se realiza en cuatro pasos:

  • En un primer paso se realiza una subsición de las marcas de acné mediante una aguja muy fina, para liberar los tractos de fibrina que están deprimiendo la piel que tiran hacia abajo, para que de esta forma pueda subir la cicatriz.
  • En un segundo paso se inyecta una pequeña cantidad de ácido hialurónico, para estimular la producción de colágeno y ayudar a levantar la piel y por consiguiente subir la cicatriz.
  • En el tercer paso se realiza un peeling de ácido salicílico que cerrará los poros de la piel y la tensará mejorando su estado.
  • El cuarto paso consiste en  rebajar la inflamación mediante la terapia lumínica.

Estos cuatro pasos se realizan en una única sesión, de forma ambulatoria y sin necesidad de ningún tipo de anestesia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad